INTRODUCCION Y OBJETIVOS

 

Ecoturisteando San Bernardo, es un proyecto de desarrollo turístico, que tiene como objetivos, dar a conocer por todo el País y el mundo entero las bellezas de sus paisajes y algunos de los lugares más recónditos y maravillosos de nuestro planeta.

 

Para empezar, se tiene aquí una de las definiciones de un atractivo turístico, ya que es el término más utilizado durante el desarrollo de este proyecto.

 

Atractivo Turístico: Es aquel recurso natural o cultural, que cuenta con servicios e infraestructura que permite su aprovechamiento, bajo lineamientos de orden y desarrollo.

 

 

 

·         Fomentar el cuidado de la naturaleza y beneficiar la economía y al mismo tiempo aumentar el desarrollo de de la comunidad, etc.

 

 

·         Implementar a partir de éste, otros proyectos relacionados con el cuidado del ambiente, desarrollándose en pequeños grupos, donde se les instruya y enseña actividades ecológicas, tales como escuelas, comunidades vecinas, familias organizadas, etc.

 

·         Desarrollar recorridos y paseos que tienen como fin realizar actividades recreativas en contacto directo con la  naturaleza y las expresiones culturales que le envuelven, con una actitud y compromiso de   conocer, respetar, disfrutar y participar en la conservación de los recursos naturales y  culturales. Entre otros.

RUIZ PASCUAL MOISES ALEJANDRO

 

DOMICILIO CONOCIDO S/N

SAN BERNARDO RIO HONDO

OAXACA

 

MÉXICO DF

 

Tel: ------------------

E-mail: corvis_007@hotmail.com

Web: http://moyruizz.jimdo.com